Programa Mais Brasil – TV Record Internacional – con transmisión para Europa

2 comentarios so far »

  1. 1

    Mónica Jimenez Navarro said,

    Mi experiencia a sido inmejorable , he podido ver los resultados como profesional de peluquería que soy y como clienta,mi cabello es rizado con mucho nervio y poroso , durante dos años consecutivos me realicé dos desrizados con casas muy conocidas como wella y cadus los cuales si me quitaron fuerza al rizo pero nunca me quitaron el rizo ni tan siquiera un 50% y me dejaban el pelo seco y sin soltura.Oí hablar del desrizado capuacu y me informé de como funcionaba como ya estamos acostumbrados a oír maravillas de muchos productos que luego no están a la altura quise probarlo en mi misma,así compararia con otros y desde luego no tiene nada que ver, cuando me lo hice tenia restos de dos desricados y unas mechas de majicontras con lo que con cualquier otro desrizado no me habria atrevido con este me arriesgué y hice fenomenal tampoco me ha quitado el rizo del todo me ha quedado una pequeña onda que me va a venir estupendamente para echarme un poco de espuma y dejármelo informal ,no se me ha castigado nada esta brillante y con mucha soltura por supuesto que lo recomiendo y desde luego me ire dando baños de queratina cuando mi pelo empiece a coger fuerza

  2. 2

    Sandra Jiménez said,

    Mi experiencia ha sido muy buena,yo tengo un pelo muy rizado y dificil de tratar.Hace 1 año me hice un desrrizado del cual no se notó tanta diferencia como el desrrizado capuacu.Con este desrrizado me he dado cuenta que no hace falta ponerte espuma o gomina despues de salir de la piscina o de la ducha.En definitiva estoy muy contenta con el resultado.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

