Tratamiento de Queratina Pura Efecto Energía: “I couldn´t believe in the results: the hair looked healthy, had body and was shiny, it looked really great! – No me podía creer los resultados: el cabello estaba sano, tenía cuerpo y estaba brillante, estaba genial!” – Melissa, Pennsylvania, USA

Estimados lectores,

Recibimos este testimonio desde Estados Unidos en inglés y lo publicamos a continuación. Si deseas leerlo en español, lo encontrarás traduzido al final del texto original.

————————————————————————————————————————————-

On my last trip to Madrid, I was told about a Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía that works wonders in your hair.

I’m a 40+ years old so – many of you around this age might relate to this – hormones has changed over these years and my hair is the one that has suffered the most with this change. I’ve been dying my hair for more that 5 years now and since then, it became dull and lifeless. Drying took me forever in order to look okay, but all this hard work wouldn’t last more than a day! The coloring products would run off in less than 3 weeks… And I’ve tried different ones and I have to say, all of them had the same results.

So when I heard about this organic treatment that would not only restore the shine and body that need it, it looks would only improve over time!!! I called the number that I was given and spoke directly to Andréia Castellan, the person who is responsible for bringing this wonderful product to Spain.

When I called, I explained my situation and she listened and told me – in very good english – all about the product and its benefits. It’s organic and made from best products from Brazil. She suggested a place in Madrid that she trusted and so I made an appointment.

The place was simple, but the technician was nice and seemed very professional. She suggested a hair cut – which I did – and after that she applied the product in my hair.

I spend 2 hours in the saloon between cutting, applying the products and blow drying and I couldn’t believe in the results! The hair looked healthy, had body and was shiny! It looked really great, but I wanted to see the real results after the first wash.

After 2 days, back at home, I would be able to see if the product would keep its promise. After washing, I started to blow dry my hair like I always do and for my surprise, it was done in 1/2 the time then usual!! It was shiny and healthy and looked the same way when I left the saloon in Madrid!

The best part is that the coloring products in my hair has it’s life span for more than a month!

I’ve gotten a lot of compliments from friends back home and I couldn’t feel better!

Melissa from Pennsylvania – USA

———————————————————————————————————

En mi último viaje a Madrid, me hablaron que el Tratamiento de Queratina Pura Efecto Energía hacía maravillas en el cabello.

Tengo poco más de 40 años por lo tanto – muchos de vosotros de esta edad podréis entender lo que significa eso – las hormonas han cambiado en estos años y mi pelo es el que ha sufrido más con estos cambios. Mi pelo se ha ido muriendo desde hace 5 años y se ha quedado mate, apagado y sin vida. Me secaba el pelo siempre para tenerlo arreglado, ¡pero me duraba el resultado apenas un día ! Los tintes no duran más de 3 semanas….Y yo que he probado diferentes marcas puedo afirmar, que todas ofrecen los mismos resultados.

Así que cuando – me enteré de este tratamiento natural – Tratamiento de Queratina Pura Efecto Energíaque no sólo podría recuperar el brillo y cuerpo que mi pelo necesitaba, sino que también podría mejorarlo con el tiempo, llamé al teléfono que me dieron y hablé directamente con Andréia Castellan, la persona responsable por llevar este maravilloso producto a España.

Cuando llamé, le expliqué mi situación y ella me escuchó y me explicó – en muy buen inglés – todo sobre el producto y sus beneficios. Es cosmética natural y desarrollado con los mejores activos de Brasil. Ella me sugirió un lugar de su confianza en Madrid para recibirme y yo concreté la cita.

El lugar era sencillo, pero la técnico era agradable y parecía ser muy profesional. Me sugirió un corte de pelo – lo cual hice – y después, me aplicó el producto en mi cabello.

Estuve 2 horas en el salón entre cortar, aplicar los productos y secar, ¡y no me podía creer los resultados! ¡El cabello estaba sano, tenía cuerpo y estaba brillante! Estaba genial, pero yo quería comprobar el resultado real después de mi primer lavado.

Después de 2 días, de vuelta a casa, yo podría comprobar si el producto mantendría su promesa. Después del lavado, comencé a secar mi cabello como siempre hago y para mi sorpresa, ¡estaba listo en la mitad de tiempo de siempre! Se quedó brillante y sano y ¡parecía el mismo que el día que salí del salón de Madrid!

La mejor parte es que el tinte para mi pelo ¡dura más que un mes!

He recibido muchos elogios por parte de amigos y conocidos y ¡no puedo sentirme mejor!.

Melissa from Pennsylvania – USA

Enlaces relacionados:
https://efectoenergia.wordpress.com/2012/09/30/tratamiento-reconstructor-queratina-efecto-energia-pelo-mas-esponjoso-brillante-fuerte-mas-vida-total-contentisima/

https://efectoenergia.wordpress.com/2012/09/19/queratina-pura-efecto-energia-pelo-muy-brillante-sedoso-mechas-recuperado-mejorado-quedo-perfecto/

https://efectoenergia.wordpress.com/2012/09/10/despues-del-tratamiento-de-queratina-pura-de-efecto-energia-es-el-unico-sistema-que-voy-a-utilizar-elena-alenar-madrid/

https://efectoenergia.wordpress.com/2012/07/02/no-frizz-efecto-energia-me-encanto-huele-super-bien-cabello-muy-brillante-sensacion-muy-suave-al-tacto-caida-estupenda-limpio-mas-tiempo/

¿Desea información adicional de nuestros tratamientos? -> www.efectoenergia.com

 

3 comentarios so far »


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

