Renueva tu pelo a fondo con el Tratamiento de Queratina Pura 100% Libre de Formol (Efecto Energía) – Lolita Guapita.com

Fuente original: http://www.lolitaguapita.com/blog/29/renueva-tu-pelo-fondo-con-tratamiento-queratina-pura-100-libre-formol

EL ÉXITO DE LOS TRATAMIENTOS DE QUERATINA PURA DE EFECTO ENERGIA

Andreia Castellan Efecto Energía

Responsable de Efecto Energía

Hace pocas semanas tuve el placer de recibir personalmente éste tratamiento y la verdad es que me encantó. De la mano de Andreia Castellan, impulsora de éste apasionante proyecto en España, recibí éste tratamiento y los resultados sobre mi pelo fueron increíbles.

No se trata de los tratamientos Alisadores de Queratina que últimamente no dejamos de escuchar y que tan de moda están.

Esto es algo diferente: El éxito de los Tratamientos de Queratina Pura de Efecto Energía radica en su calidad, sencillez de aplicación y por supuesto, de los resultados obtenidos.

Sus productos son Cosmética Natural, por lo que respetan el cabello, algo esencial para el cuidado del mismo.

¿Qué es y en qué consiste éste Tratamiento?

El tratamiento es en forma de GEL ULTRACONCENTRADO, muy rico en vitamina E, que a partir de su aplicación y reposo en el cabello, permite la recuperación y reconstrucción de la fibra capilar, devolviendo los parámetros de un pelo sano, cutícula sellada SIN APLICACIÓN AGRESIVA DE CALOR, equilibra la acidez y elasticidad del pelo dejando un tacto y brillo extraordinario.

Andreia Castellan Aplicacion 1

¿Que tiene éste Tratamiento diferente a otros?

Es un Tratamiento patentado de Queratina Pura.

Su formulación es rica en bioactivos 100% compatibles con la estructura del cabello, incluye creatina, omega 3 y 6, cisteina, vitamina E, algas marinas, aminoácidos de trigo, mantecas de Cupuacú, Karité, Cacao y aceite de algodón.

Mi experiencia personal

Andreia, a demás de comercializar dichos productos en los salones de belleza y peluquería más prestigiosos de la ciudad, realiza tratamientos a domicilio. Y ese fué mi caso.

En primer lugar me llamó la atención la amabilidad y profesionalidad de Andreia, que me explicó con rigor el proceso.

Andreia Castellan Aplicacion 2

Primero me lavó el cabello con un champú especial de gran poder de hidratación. La suavidad de éste producto y el olor me llamó la atención. Daban ganas de comérselo!!!.

Luego, y con el pelo mojado, aplica mecha a mecha y por todo el pelo, desde la raíz hasta las puntas, el Gel de Keratina Pura.

Ella misma hace la mezcla de 2 productos, para aportarte lo necesario, ni más ni menos.

Con sus manos, trabaja minuciosamente con el cabello, mecha a mecha, para que el tratamiento penetre en el cabello. Ella no usa guantes, ni máscaras, porque no lleva FORMOL y es cosmética natural.

Otra cosa que me llamó la atención es el tiempo que usa en masajear y dar cuidado al cabello. Son 2 horas de tratamiento!!!!.

Andreia Castellan Aplicacion 3

Y para que el producto penetre bien en la fibra capilar, peina con un peine de finas púas, mechón a mechón, dándo mayor penetración al tratamiento.

Lo deja actuar un buen rato.

Luego aclara el cabello y lo seca y a peinar. NO APLICA PLANCHAS, algo que me gustó mucho porque me daba la sensación de extremo cuidado con el cabello.

Desde mi experiencia deciros que el pelo me quedó como nuevo, lleno de vida, suave, con extraordinario brillo, lleno de ENERGIA. Ahora mi pelo tiene más capacidad de retener y matener las reservas de agua. Está recuperado, hidratado….Está con VIDA.

Yo os lo recomiendo. Ideal para cabellos quebradizos, sin vida, pobres, con puntas dobles, con mechas y decolorados, cabellos que han sufrido procesos químicos, cambios de estructura, y todos los cabellos que hayan perdido materia capilar por la acción del tiempo.

Para más info o para pedir cita de Tratamiento a domicilio, escribir a contacto@efectoenergia.com, a la atención de  Andreia Castellan (www.efectoenergia.com)

8 comentarios so far »

  1. 1

    Daniela said,

    hola me encanta su producto quisiera saber como los contacto por precios y si hacen envios a regiones mi mail es dani_fj2@hotmail.com muchas gracias

    • 2

      Estimada Daniela,

      En primer lugar, queremos agradecerle el interés que ha mostrado en nuestra línea de productos de los Tratamientos de Queratina Pura y Alisado Cupuaçu con Queratina Pura de Efecto Energía.

      Le hemos contestado a su correo electrónico.

      Cualquier aclaración adicional, no dude entrar en contacto.

      Atentamente,

      Equipo Efecto Energía
      ¡ El impulso que marca resultados !
      http://www.efectoenergia.com


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

