Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía:”Quería contaros el cambio tan extraordinario que experimenté, por fin encuentro algo realmente diferente. Mi pelo noto totalmente regenerado, os aconsejo con la mano en el corazón” – Eva Muñoz, Madrid

Quería contaros el cambio tan extraordinario que experimenté al utilizar el Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía (www.efectoenergia.com).

Yo como todas, me he hartado de probar productos nuevos en el mercado, que si para nutrir las puntas, que si champú o mascarillas especiales con componentes que ni nosotras mismas conocemos, que si capsulas milagrosas que hacen que nuestro pelo crezca revitalizado de nuevo, en fin, un montón de milongas que al final hacen que nos gastemos un pastón, nuestro pelo siga exactamente igual y seamos el primer accionista de la farmacia y la cosmética.

Así es que totalmente desencantada y escéptica me decidí a probar el Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía. Andréia Castellan me habló de él, y quede para por lo menos probarlo.

Al principio me lavó el pelo con un champú previo, cuyo cuerpo y cremosidad me atrajeron. Después me enseñó el producto que me iba a aplicar, y también pude comprobar sobre mis manos la sensación de sedoso del mismo. Por supuesto quiero deciros que todos los compuestos del producto son cien por cien naturales de verdad, en fin, sigamos; con un pincel como los que se emplean en el tinte, me lo aplicó distribuyendo el pelo en varios mechones. Me dijo que empezaba aquí su verdadera labor.

Después de una espera de unos 15 minutos, fue masajeando con sus manos uno a uno los mechones de pelo, hasta que casi por arte de magia notaba que su dedos resbalaban en mi pelo. Dijo que me lo tocase, y no os podéis imaginar la sensación.

¿Recordáis cuando aplicáis una mascarilla con el pelo mojado, y antes de aclararlo, el pelo esta sedoso? Pero claro cuando lo aclaráis, ¡adiós! Pues yo sentí que estaba sedoso de verdad. Así como os decía; uno a uno fue haciéndolo con todos los mechones de mi pelo. Un trabajo de chinos.

Aclaró el pelo y ¡que suavidad! Y por último, el peinado. Hasta aquí todo genial, y yo bastante excitada pensé: “por fin encuentro algo realmente diferente “. Pero lo mejor estaba por llegar.

Ha pasado una semana y mi pelo no solo sigue igual de sedoso, sino que lo noto totalmente regenerado. Está claro que voy a seguir utilizando este champú y tratamiento, porque además es bastante más barato de lo que me he gastado en otros productos, que me defraudaron totalmente.

No quiero alargarme más, porque ya se sabe que el tiempo es oro, pero os aconsejo con la mano en el corazón, que por lo menos los probéis. Yo estoy encantada con él.

Un saludo,

Eva Muñoz Romero, Madrid

—————————————————————————————————————————————————-

Nuestro comentario: Eva sigue nuestra recomendación y usa productos de mantenimiento de Efecto Energía para el uso diario (Champú de Cupuaçu y NO Frizz Efecto Energía) pues desea prolongar los resultados de nuestros tratamientos. El NO Frizz Efecto Energía es un Termo-protector de Queratina de uso diario que repara e hidrata el cabello. Es ideal para cualquier época del año porque aporta queratina a diario y protege el cabello del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas. No dude consultarnos acerca de los productos de uso diario y mantenimiento.

¿Desea información adicional de nuestros productos y tratamientos?
www.efectoenergia.com – www.nofrizzefectoenergia.com

Enlaces recomendados:

https://efectoenergia.wordpress.com/2013/01/02/renueva-tu-pelo-a-fondo-con-el-tratamiento-de-queratina-pura-100-libre-de-formol-efecto-energia-lolita-guapita-com/

https://efectoenergia.wordpress.com/2012/11/21/entrevista-andreia-castellan-exportadores-por-el-mundo-radio-vallekas-madrid/

https://efectoenergia.wordpress.com/2012/11/18/tratamiento-queratina-pura-efecto-energia-results-hair-healthy-body-shiny-really-great-cabello-sano-brillante-con-cuerpo/

https://efectoenergia.wordpress.com/2012/09/19/queratina-pura-efecto-energia-pelo-muy-brillante-sedoso-mechas-recuperado-mejorado-quedo-perfecto/

https://efectoenergia.wordpress.com/2012/09/30/tratamiento-reconstructor-queratina-efecto-energia-pelo-mas-esponjoso-brillante-fuerte-mas-vida-total-contentisima/

5 comentarios so far »


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

