Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía: “Fue notable la mejoría en la caída de mi cabello, además de una hidratación profunda, destaco el esmerado servicio recibido, me encantó pues lo importante eran mis necesidades y satisfacción” – Veruska Pérez, Madrid

Lo que más me gustó del Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía fue la notable mejoría en la caída de mi cabello. Se me cae mucho menos.  Adicionalmente, me proporcionó una hidratación profunda, lo cual me ha venido muy bien porque soy de cabellos resecos.

Pero lo que más quiero destacar es el esmerado servicio recibido.

Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía

Melena de Veruska después de recibir el Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía – imagen pelo por la lateral

Tratamiento de Queratina Pura.

Melena de Veruska después de recibir el Tratamiento de Queratina Pura de Efecto Energía – imagen pelo por la parte de tras, de espalda

Me encantó la forma en que me aplicaron el tratamiento, sin importar la cantidad de producto porque tengo mucho cabello, lo importante eran mis necesidades y satisfacción.

Estoy muy contenta con el resultado y se lo recomiendo a todas las que quieran mejorar su cabello y a la vez recibir un Tratamiento VIP.

Muchas gracias a Efecto Energía (www.efectoenergia.com) y toda su gama de productos naturales.

Un saludo,

Veruska Pérez, Madrid.

————————————————————————————————————————————————

Nuestro comentario: Veruska tenía curiosidad por los productos por lo que había leído y tenía confianza en el profesional que le iba a atender. Nos comunicó sus expectativas, ya que veía su pelo reseco, sin vida, que se caía mucho, y quería darse un capricho. Ella tiene preferencia por productos respetuosos y, al saber que los nuestros contienen activos de Amazonia, no pensó 2 veces: fue la gota que colmó el vaso. Se sentía confiada en probarlo. Identificamos que su bella melena larga estaba castigada por el reseco y con las puntas débiles. Lo que ella buscaba era sanear al máximo la salud de su melena, dándole cuerpo y vida.

Le recomendamos esperar hasta 15 días para cortar algunos centímetros de las puntas, para que pudiéramos estar seguros que sólo se cortaría lo necesario, ya que el tratamiento evoluciona dentro de la fibra capilar, mientras pasan los días. Estamos en contra el corte de las puntas, cuando no es realmente necesario, especialmente para las melenas largas.

Veruska aceptó la recomendación del uso diario de los productos de mantenimiento post-tratamiento para que su efecto sea prolongado. Veruska lava su melena con el Champú Cremoso de la fruta amazónica Cupuaçu (500 ml) y disfruta de la protección diaria que ofrece el NO Frizz Efecto Energía (340 ml), que incluye aceite de algodón, manteca de karité, queratina y filtro solar.

Nos gusta muchísimo saber que el tratamiento no sólo fortaleció su melena de forma integral pero que también respeta su crecimiento y mantenimiento, eliminando la queda que sufría y que la preocupaba.

No dude consultarnos acerca de los productos de uso diario y mantenimiento.

¿Desea información adicional de nuestros productos y tratamientos? 
www.efectoenergia.com

El NO Frizz Efecto Energía es un Termo-protector de Queratina de uso diario que repara e hidrata el cabello. Es ideal para cualquier época del año porque aporta queratina a diario y protege el cabello del sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas.

Responder

